"El cómo te sientes, te sugiere cuán cerca estás de obtener lo que deseas"

"El cómo te sientes, te sugiere cuán cerca estás de obtener lo que deseas"

jueves, 21 de abril de 2011

Elevando el Espíritu: Afirmaciones Positivas sobre Perdonar.

La Ley de Atracción y El Perdón.

Puedes hacer bien los pasos para tener la Ley de Atracción atrayéndote las cosas o vivencias que deseas experimentar, pero para potenciar los resultados, para SER el milagro, para poder atraer el milagro, la abundancia y prosperidad en tu vida, no puedes desatender uno de los pilares de la Ley de Atracción: El Perdón.  El perdón, tan ligado al amor, es altamente liberador. Llega para liberarnos de energías bloqueadas, llega para evitar que esos bloqueos germinen en enfermedades, en malas relaciones, en dolores emocionales...
Puedes ayudarte de distintas maneras, puedes orar para liberar lo que te tiene atrapado, por lo cual no liberas el perdón, (sea hacia otros o hacia tí mismo), puedes leer libros inspiradores, hacer meditación, etc., y a continuación, tienes mis afirmaciones para hacer que el perdón sea parte de tu vida y te ayude a sanar:



1- Encuentro el perdón para mí misma y para los que me han herido.
2- Encuentro paz en el perdón para mí misma y para darlo a quienes me han herido.
3- Encuentro en el perdón, más bendiciones para mi vida.
4- El perdón repara mis heridas, seca mis lágrimas, lava mi corazón del dolor, mejora mi vida.
5- Encuentro que el perdón ha traído más salud a mi cuerpo.
6- El perdón ha terminado con la mayoría de mis bloqueos mentales.
7- El perdón ha terminado con los bloqueos en las relaciones.
8- Mi espíritu ha sido purificado a través del perdón.
9- Perdonar, es sin duda, la decisión de un corazón maduro y de una mente inteligente.
10- El perdonar ha traído paz y tranquilidad a mi hogar.
11- Entiendo que haber perdonado a quienes me hirieron, ha bendecido mi vida de muchas maneras.
12- Lejos de debilitarme, el perdón me ha fortalecido.
13- El perdón ha abierto caminos en mi vida, y los ha llenado de buenas esperanzas.
14- Puedo ignorar si se beneficia quien perdono, con la seguridad de que es mi alma la más beneficiada.
15- Puedo sentir que he perdonado, sólo deseo el mayor bien para todos los involucrados.