"El cómo te sientes, te sugiere cuán cerca estás de obtener lo que deseas"

"El cómo te sientes, te sugiere cuán cerca estás de obtener lo que deseas"

martes, 17 de mayo de 2011

El Universo conspira a tu favor y la Ley de la Atracción te imanta, si lo quieres.



Tiempo atrás, concurrí a un Taller de Prosperidad, y no sabía cuánto tiempo duraba, era una clase semanal, y ciertamente, la dos primeras clases, arrancamos con el tema de las creencias, creencias del conciente colectivo, creencias culturales, creencias inculcadas en la familia, sobre tres primeros temas, amor, salud y trabajo...

Parecía antojadizo que no lo mencionaban siquiera al último, al tema del dinero, hasta que nos explicaron cuáles caminos íbamos a desandar durante las quince clases del seminario, y en la tercera clase, vimos un video en youtube, que se llama "La historia de las cosas", que trata de cómo el consumismo destruye directa o indirectamente nuestro planeta, y nuestras economías nacionales y regionales, y además, nos explicaron el por qué de la omisión, con respecto al dinero... Y no se trataba de denostarlo.
No se trataba de hacernos pensar que sólo éramos mejores seres espirituales no teniendo más dinero. Nos hicieron ver los extremos posibles... Y como no se trataba de denostarlo, debo decir, que se trataba de darle el lugar de algo que me sirve a mí, y no al revés. Ese espíritu, el de poner primero el Ser, y no el Tener, fue el que me llevó a que los primeros escritos con los que empecé este blog, tuvieran que ver con el Ser, y con poner a funcionar la ley de atracción en función de ese Ser, antes que en Tener, porque considero, sin caer en un cliché, que si uno no está bien, no puede estar en sintonía con las situaciones, experiencias o cosas que quiere atraer.


Estoy convencida de que para que los logros en su mundo sean duraderos y contundentes, a través del uso consciente de la Ley de Atracción, uno tiene que estar bien o buscar estar bien en el plano mental, en el plano espiritual, en definitiva, su aspecto emocional debe estar en balance.


Muchas personas practican de manera consciente con la Ley de Atracción un tiempo... una semana, dos semanas, un mes... y no es el tiempo suficiente para abandonar creyendo que no sirve esta ley para ellos. Seguramente las cosas que pidieron estaban a punto de emerger. Y a menudo olvidan de utilizar la ley de la atracción para afirmarse en nuevos hábitos, en atrapar ideas, o nuevas experiencias que los pongan en ese balance o los encaucen a dicho balance.

¿Les ha pasado que ni bien empiezan a hablar de este tema con alguien, o a investigarlo, empiezan a recibir mails sobre el tema, encuentran que sus viejos amigos conocían algo del tema, o entra a una librería y el primer libro que mira en un estante, es de la Ley de Atracción?

Eso también es la ley de atracción, operando en sus infinitas formas.