"El cómo te sientes, te sugiere cuán cerca estás de obtener lo que deseas"

"El cómo te sientes, te sugiere cuán cerca estás de obtener lo que deseas"

miércoles, 20 de abril de 2011

Recurso de la Ley de Atracción: Afirmaciones sobre Firmeza para Ser Asertivo

  1. Mejoro mi capacidad para no dejar traslucir cosas de mí que deseo guardarme ante desconocidos.
  2. Mejoro mi agudeza perceptiva para conocer a los demás enseguida, con mayor perspicacia.
  3. Escucho mi intuición, sopeso el riesgo de no escucharla. (Si se intuye es cierto, si se racionaliza es mentira).
  4. Controlo mis impulsos y me protejo si percibo que alguien quiere perjudicarme, miente, o su relación para conmigo es inconveniente.
  5. Mejoro mi conducta asertiva. Puedo hacer sólo buenos tratos para mí.
  6. Mejoro mi conducta asertiva. Enseño a los demás a respetarme.
  7. Mejoro mi conducta asertiva. Siempre estoy tranquila y alerta.
  8. Hago valer y respetar mis derechos.
  9. Hago saber adecuadamente mi posición, sin miedo alguno.
  10. Mejoro mi conducta asertiva, hago que los demás cumplan sus obligaciones para conmigo. (Me refiero a los que les pago para que me brinden un servicio eficiente, por ejemplo).