"El cómo te sientes, te sugiere cuán cerca estás de obtener lo que deseas"

"El cómo te sientes, te sugiere cuán cerca estás de obtener lo que deseas"

viernes, 10 de junio de 2011

Si practicas visualizaciones para atraer pareja...

... Necesitas previamente hacer una limpieza de tus creencias.

Mucho se ha dicho y escrito sobre tres pasos rápidos para atraer cosas o experiencias. Desde ya, que reducir a la Ley de la Atracción, a sólo tres pasos, me parece desmerecer su amplio Poder y condenar nuestras peticiones a escasos resultados.

Si practicas visualizaciones para atraer pareja...


... Pero no has hecho una limpieza de creencias tales como:


El amor es sufrimiento.
Qué difícil es que alguien me valore como soy.
Están todos casados!
Son todas iguales a la madre, y en lo no deseable.
Por qué están todo el tiempo huyendo?
Todavía no encontré nadie que me asombre de verdad.
Se que amo a una persona cuando puedo probarlo.
Amo incondicionalmente, (cuando "incondicionalmente" se confunde con "en desmedro mío").


... Pero no te has liberado de la culpa, la ansiedad, el autocastigo o el miedo:


Algo tengo yo, o soy poca cosa,  que no puedo encontrarla/o.
He sido un/a  imbécil.
No soporto la soledad.
Me aburro totalmente sin una pareja.
¡Todo el mundo me dice que no me quede sola/o!
Me corre el reloj biológico!
Todas mis amigas/os ya se han casado... y yo?

... ¿Entonces no crees que en primer lugar, lo único, lo necesario, lo urgente y lo importante, es hallarte a vos misma/o, como alguien valioso, que podrá ser visto, merecido, valorado, querido lo suficiente, y echarte a la Ley de Atracción a tu favor, trabajando sobre tus puntos flacos, sobre tus creencias irracionales, haciéndote las preguntas correctas?
El monstruo no es el reloj biológico, sino la creencia en sí misma, ya también se rige por la ley de atracción... porque la mujer que lo menciona teme que no pueda tener hijos si se le hace "tarde", y ése es el problema!, (si así lo cree, así será), está claro que necesita juntarse de valor y no desesperarse, sino justamente lo contrario.
...¡Claro que funciona la Ley de Atracción!
En resumen, si crees que el amor es sufrimiento, pues, obviamente sufrirás, y será una larga, larga y sufriente relación.