"El cómo te sientes, te sugiere cuán cerca estás de obtener lo que deseas"

"El cómo te sientes, te sugiere cuán cerca estás de obtener lo que deseas"

martes, 17 de mayo de 2011

El conocimiento como Recurso de la Ley de Atracción.

Aprende sobre el Dinero, el Ahorro, las Finanzas!

Además de ejecutar los pasos y las acciones correctas, siguiendo nuestra inspiración, tenemos que instruírnos en aquellos temas que nos quitan el sueño. Si tenemos problemas con las cuentas del mes, tenemos en realidad, más que eso. Hay un mensaje que leer, una relación, entre los resultados de nuestras finanzas, y las creencias sobre el dinero que hemos albergado por décadas. Algunas personas dicen: “El dinero no crece en los árboles”. Claro, es verdad, tiene lógica, pero a esas personas se les escapa que algunas frases como ésa, son simbolismos... y esos simbolismos también tienen su impacto en el subconsciente. Al asumir y repetir ese paradigma, se está ratificando para el subconsciente, que no hay manera que el dinero me fluya de una manera fortuita, de una manera inesperada, sino, trabajando por él. No sería raro, entonces, que esas personas jamás encuentren un billete en la calle.
Tiempo atrás, una persona, que me vio trabajando, por mi cuenta, un día domingo, me dijo: ¡Cómo te gusta la plata a vos! Y yo le contesté: Sí, sin duda, y soy una laburante... Después me dí cuenta de cómo veía ella el dinero, y que de mí, no estaba ni enterada, de la cantidad de veces que, orgullosa, decía “soy una laburante”, con lo cual, para el dinero, indefectiblemente, iba a tener que obtenerlo siempre trabajando, siempre esforzándome... y que no lo esperaba de manera impensada, de cualquier manera viable para la fuente inagotable del Universo.
Si además de no tener “suerte”, tenemos problemas para retener el dinero que conseguimos, no podemos asirnos a un presupuesto mensual y anual, de veras tenemos que buscar orientación financiera y la hay, y muy buena, ya sea en libros y en internet.
Es curioso cómo, habiendo leído en un cartel, “El dinero trabaja para mí”, (que me quedó grabado, y pensé en ello días enteros), luego recibí el libro “Padre Rico, Padre Pobre”, de Robert Kiyosaki. Cierto es, que me atrapó apenas empecé a leerlo, para encontrarme enseguida con su primer paradigma: “El dinero trabaja para mí”, y aunque no lo terminé de leer aún, y es ciertamente esclarecedor y entretenido, y tomé nota de algunos conceptos, que comparto con ustedes:


“Lo que intensifica el miedo y el deseo es la ignorancia.
Es la razón de que haya ricos temerosos de perderlo todo.”

“El dinero es la zanahoria, es la ilusión. Si el burro pudiera ver el cuadro completo, repensaría su elección de perseguir la zanahoria.”

“La vida humana es un devenir entre la ignorania e iluminación.”

“Pasar la vida viviendo con miedo, sin explorar nunca sus sueños, es cruel.”

“La ignorancia acerca del dinero es lo que causa tanto miedo y tanto deseo.”

“Preguntarse: ¿Trabajar más arduamente es la mejor solución a este problema?

“Un trabajo es una solución de corto plazo para un problema de largo plazo.”

“Preguntarse: ¿ Existe otra manera? ¿ Me estoy perdiendo algo aquí?”

“Lo que cuenta, no es cuánto dinero ganan, sino cuánto dinero conservan.”