"El cómo te sientes, te sugiere cuán cerca estás de obtener lo que deseas"

"El cómo te sientes, te sugiere cuán cerca estás de obtener lo que deseas"

martes, 28 de junio de 2011

Axioma de La Ley de Atracción: Así como Piensas, así serán tus Experiencias.

Cuando empiezas a utilizar la ley de atracción de manera consciente, a veces desconoces que además de conocer tus propias creencias limitantes, sobre aquello que te interesa, tienes que ahondar en otras que tienen que ver con otros aspectos de tu vida, inclusive con aquellas que escuchabas decir a tu familia, porque si las escuchaste de niño, ingresaron a tu cerebro bastante permeable por aquel entonces,  y con el correr de los años, te hiciste de otras creencias, seguramente en la misma sintonía que las que escuchaste a edad temprana, y sólo reconociendo ahora, las unas y las otras, vas a poder liberar todo tu potencial creativo, primero en las afirmaciones o visualizaciones que contrarresten esas creencias, y luego en los resultados de ver materializadas las experiencias que quieres vivir.
Y recuerda: Si no cambias el MODO, no cambian los RESULTADOS.


¿Te identificas con algunas?:
“Unos nacen estrellados y otros con estrella”.
(¿Tienes dificultades para sobresalir, para tener éxito?).

“Estoy acostumbrado a tratar con gente que es mala entraña”.
(Baja autoestima, victimización, elevada negatividad, prejuzgamiento...)

“Es una constante en mi vida.”
(Se profetiza nuevamente sobre sucesos desafortunados y se acierta cien de cien).

“No podía ser de otra manera en mi vida.”
(Ya se ha convencido de que no merece que le suceda cosas buenas.)

“No es el dinero lo que me importa.”
(Seguramente lo dice alguien a quien el dinero le falta bastante... y está teniendo un pudor enorme frente a la riqueza. Se tiene el paradigma: Espiritualidad vs Riqueza). (Más ampliamente explicado en mi artículo “La clave es que el dinero se enamore de Tí”.)

“Soy un “buscavidas.” ”
(En Argentina se le llamaba o llama así a los vendedores ambulantes, pero generalmente la gente que se menciona a sí mismo así, en mi opinión, equivale al sentido que se le da de luchar, perseguir, esforzarse, sacrificarse, para tener una vida digna).

“Soy una luchadora”.
(Es muy similar a llamarse buscavidas, pero generalmente más amplio, lo interpreto como de alguien que está diciendo que pelea todo en su vida, y en desventaja.)

“Siempre me enamoro de quien no me corresponde.”
(Lo he escuchado tantas veces entre mujeres, que es tentador suponer que es patrimonio cultural del sexo femenino, pero no lo es. Lamentablemente la baja autoestima, las creencias que arrastramos, etc. son un cóctel eficaz a la hora de vivir experiencias amorosas similares con personas supuestamente diferentes, pero con un denominador común...) (Más ampliamente explicado en mi artículo "Mujeres que ya no aman demasiado").


“Nadie me respeta”.
(¿Se respeta usted?)

“No tengo suerte.”
(A diferencia de la persona que en el casino juega mucho y cuenta sólo las veces que ganó, usted, en la vida, cuenta sólo las veces que no ganó, que tuvo que esforzarse, que apostó a una relación y no le fue como esperaba, (si esperaba que le fuera bien, claro), salvo que hiciese la autoprofecía que mencioné en “Es una constante en mi vida”).

Y ...
“No tengo suerte con los trabajos”.
“El infierno está acá”.
“Soy un paria.”
“El mundo es una jungla.”

¿Cuál es la suya?